Americas

VIDEO: Entrevista con Juan Pablo Newman, Chief Financial Officer, Pemex

Bonds & Loans entrevisto recientemente a Juan Pablo Newman, Juan Pablo Newman, Chief Financial Offers de Pemex con el fin de discutir las iniciativas estratégicas de la compañía, la volatilidad de los precios del petróleo y de los criterios que Pemex ha usado al decidir en qué mercados entrar (bonos, préstamos, diferentes monedas).

Dec 1, 2015 // 12:14PM

En este video se puede escuchar todos los consejos que Newman ofrece a todos los directores financieros que buscan aprovechar los mercados de bonos o préstamos mexicanos.

Algunas de las preguntas incluyen:

  • Cuales son algunas de las principals iniciativas en el horizonte de Pemex?
  • La volatilidad del precio del crudo fue uno de los principals temas del anio. De que manera esta volatilidad impacto la estrategia de Mercado de capitals y las politicas de gestion de riesgo de Pemex?
  • PEMEX continua muy activa en los mercados de capitals en 2016, emitiendo jumbo deal la semana pasada al igual que diferentes divisas. En el momento de decidir cuales mercados elegir – Bonos, prestamos y diferentes divisas – cual es el principal criterio que usan para decidir dirijirse a un determinado fondo de liquidez?
  • Si tuviera que nombrar dos razones para estar optimista para 2017, cuales serian?
  • Y cuales son las dos razones principals para que los CFOs deban estar mas prudentes en 2017?
Americas Mexico

Bonds & Loans is a trusted provider of news, analysis, and commentary that helps illuminate the most significant issues, events and trends impacting the global emerging credit markets.

Recommended Stories